miércoles, 13 de agosto de 2008

Vico C en Chile

Uno de los mayores exponentes del hip hop y reggaetón en español se hará presente el próximo sábado 6 de septiembre en Estación Mapocho.

El artista boricua realizará un viaje musical a través de su carrera interpretando en vivo sus más grandes éxitos, como La Recta Final, Desahogo, Xplosión, Tony Presidio, Viernes 13, y muchos más.

Han sido varios los intentos de que Vico C venga a concierto a nuestro país. Esta vez es un hecho, y es que el 06 de septiembre próximo el cantante se reunirá por primera vez con sus fans chilenos para demostrar su estilo vanguardista con la más pura esencia del rap, hip- hop y reggaetón, dejando claro por qué le dicen el pionero del rap.

Son sus letras comprometidas, las que lo han hecho conocido en el mundo de la música como “El filósofo del rap”.
Numerosas han sido sus nominaciones a los premios más prestigiosos de la industria incluyendo el GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Rock/Alternativo Latino; el GRAMMY LATINO en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana; y el BILLBOARD a la Música Latina en la categoría de Álbum Latino de Rap/Hip Hop del Año, entre otros.

Vico C es un icono de la cultura popular latina. Su filosofía de vida es la misma que honestamente ha volcado en sus canciones. Desde su adicción a las drogas hasta su participación a la creencia cristiana, desde la vida urbana de los barrios de San Juan en Puerto Rico, hasta el escenario de los premios Grammys y Billboard, desde la intimidad de una familia que lo respalda, hasta la ovación de un continente que lo aclama.

No hay comentarios: