miércoles, 13 de agosto de 2008

Ni Luismi ni Shakira estarán en Viña del Mar

La cantante colombiana Shakira y el intérprete mexicano Luis Miguel fueron descartados hoy como invitados para la celebración de los 50 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

La información fue proporcionada por Andrés Celis, concejal del municipio de Viña del Mar, entidad que organiza el evento, considerado el encuentro musical más importante de Latinoamérica.

"Que se cumplan 50 años no significa que vaya a ser mejor que todos los 49 festivales anteriores", reconoció el concejal. No obstante, el dirigente adelantó que hay otras figuras que están prácticamente contratadas para el certamen.

"El que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes y los Fabulosos Cadillacs", reveló.
Respecto a los valores que se pagarán a cada artista, Célis confirmó que Juanes vendría por 500.000 dólares, Simply Red por 320.000 y Julieta Venegas se presentaría por 160.000 dólares.

Además, Joan Manuel Serrat estaría cerrando contrato por 250.000 dólares.
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza habitualmente la tercera semana de febrero de cada año, incluye también una competencia internacional y otra folclórica, reseñó DPA.

No hay comentarios: