lunes, 18 de agosto de 2008

Se alista Kudai para Dominicana

Kudai se presentará por primera vez en República Dominicana este 5 de septiembre en un espectáculo que mostrará los temas de su nuevo disco Nadha, donde además de divertirse, buscan crear conciencia en sus seguidores sobre la destrucción del planeta, los malos hábitos alimenticios y el racismo.

En este concierto, Gaby, Bárbara, Tomás y Pablo también interpretarán lo mejor de sus éxitos como Sin despertar, Déjame gritar y Tú, entre otros.

"Usamos el medio de comunicación más importante, que es la música, a través de nuestros videos y canciones, regidas por el rock-pop. Ponemos nuestro esfuerzo de hacer videos interesantes. La gente ha respondido bien, le gusta la música de Kudai a los jóvenes, a los niños y hasta los adultos", explicó Pablo con respecto a su más reciente producción discográfica.

"Kudai haría cualquier cosa para ayudar a la comunidad y a los adolescentes a través de mensajes que podamos aportar con la música. Este disco está enfocado al calentamiento global, que es un problema muy grave lo que está pasando y hay que tomar cartas sobre el asunto", agregó Gaby en un encuentro con la prensa.

Kudai actualmente está colocada en los primeros lugares de popularidad en varios territorios latinoamericanos con el tema Lejos de aquí, primer sencillo del disco Nadha.

No hay comentarios: