lunes, 18 de agosto de 2008

Lluvia de singles


Tres artistas tienen en la mira el lanzamiento de sus nuevas producciones discográficas y ya adelantaron el primer corte de difusión de sus trabajos.KONEXION te presenta lo último de RATA BLANCA, LOS PERICOS y FIDEL NADA. ¡Escuchá!

GIARDINO te firma el disco

El jueves 21 de agosto, saldrá a la venta “El reino olvidado”, el nuevo trabajo discográfico de RATA BLANCA que sucede a “La llave de la puerta secreta” (2005).

Además, ese mismo día, la banda acompañará el lanzamiento de su flamante producción firmando los discos en el Musimundo de Santa Fe y Callao a partir de las once de la mañana.
A continuación, te ofrecemos el primer corte del nuevo trabajo del grupo, que da nombre al disco: “El reino olvidado”.

El lindo día de LOS PERICOS

Más adelante, el 18 de septiembre precisamente, LOS PERICOS publicarán “Pura vida”, que será su nueva realización de estudio.

El álbum fue grabado entre diciembre de 2007 y julio de 2008, incluye quince canciones y contó con la colaboración de CACHORRO LÓPEZ y PABLO ROMERO, de ÁRBOL, en la producción del mismo.

Ahora, presentamos “Lindo día”, primer adelanto de lo que será “Pura vida”, sucesor de “7” (2005).

19, ¿qué te parece?

Finalmente, también a mediados de septiembre, FIDEL NADAL, el prolífico profeta del reggae argento, arremeterá con “International Love”, su decimonovena producción discográfica en sus ochos años de carrera como solista.

El álbum incluye trece temas y fue producido por EZEQUIEL ARAUJO, que además de haber trabajado con FIDEL en “Emocionando” (2007), hizo lo propio con LEO GARCÍA, INTOXICADOS y EL OTRO YO.

Por su parte, el corte de difusión, que da nombre a la placa, ya suena en las radios del palo y EL ACOPLE te lo ofrece: “International Love”.

No hay comentarios: