viernes, 8 de agosto de 2008

Camila, Axel, Kudai y Julieta Venegas: Buenos Aires se pone pop y latino

El teatro Gran Rex recibe en agosto a cuatro exponentes del pop latino actual. Las bandas Camila y Kudai y los solistas Axel y Julieta Venegas construirán con sus canciones un mes que quedará en el recuerdo.

Cuando Camila comience su show el 9 de agosto, el teatro Gran Rex comenzará a vivir un mes a todo pop latino. Es que a la presentación de los ascendentes mexicanos Mario, Pablo y Samo, le seguirán los shows de otros destacados exponentes del género.

El 15, 16 y 17 será el turno del argentino Axel. La fibra romántica del cantautor, además del mensaje positivo y festivo de composiciones como "Celebra la vida", brillarán en tres noches a pleno.

El lunes 18 desembarcarán los Kudai. De la mano de su álbum "Nadha", los chilenos llegan por tercera vez a Argentina. El cuarteto integrado por Tomás Manzi, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y la ecuatoriana Gabriela Villalba mostrará sus nuevos temas ante un fervoroso público que espera con ansias su show.

Por último, el 23 será la fecha de Julieta Venegas. La mexicana, invitada habitual en discos de artistas de diversos géneros, tocará Buenos Aires como parte de su gira "El presente". Promete repasar lo mejor de su carrera, que la llevó a encumbrarla como una de las artistas latinas más respetadas.

No hay comentarios: